Panes de Higo y Frutos Secos De-Juan
beneficios-almendras

Propiedades y beneficios de las almendras

Los frutos secos tienen una gran importancia en la amplia gama de productos de De Juan Artesanal, siendo productos muy demandados por su excelente calidad y su inconfundible sabor.  En De Juan contamos con una selecta variedad de frutos secos ideales como aperitivo o acompañamiento de cualquiera de tus creaciones culinarias, disponibles tanto en tostado, frito, crudo, caramelizado y garrapiñado. Un manjar al que muy pocos pueden resistirse.

En nuestra sección de frutos secos tienes la posibilidad de elegir entre distintos tipos de almendras, cacahuetes, kikos, torreznos y nueces; que son el complemento ideal para acompañar tus platos o simplemente picar entre horas en la hora de la merienda.

La almendra, un indispensable en De Juan Artesanal

Las almendras no podían faltar entre la gama de productos de De Juan, y los amantes de la comida sana podrán encontrar en nuestro catálogo diferentes tipos de almendra: almendra marcona cruda, almendra marcona frita con sal, almendra marcona frita con romero, almendra comuna cruda, almendra comuna frita… todo un abanico de posibilidades a elección de los consumidores con paladares más exquisitos.

Aunque durante muchos años se ha especulado sobre su alto contenido graso, lo cierto es que las almendras son enormemente saludables y muy nutritivas. Son una gran fuente de vitamina E y magnesio, aportando a nuestro organismo  proteínas, fibra, potasio, calcio, fósforo, zinc y hierro.

Propiedades de las almendras

Aunque ya hemos hablado de sus poderosas propiedades nutritivas, vamos a desgranar algunas de las propiedades beneficiosas para la salud de las almendras, muchas de ellas conocidas por el gran público y otras que quizás desconocías:

  • Fuente de magnesio, esencial para controlar el nivel de azúcar en sangre: Al ser un fruto seco bajo en carbohidratos, se convierte en un alimento perfecto para diabéticos. Pueden ser de ayuda para controlar el azúcar en sangre Gracias a sus altos niveles de magnesio nos permite mantener un control de azúcar en la sangre.
  • Reducen el apetito bajando el consumo general de calorías: Las almendras tienen un alto contenido en fibra, lo que nos permite incrementar la sensación de saciedad y un menor consumo de calorías.
  • Fuente de antioxidantes: Los antioxidantes son sustancias protectoras del organismo que contribuyen a un perfecto envejecimiento y previenen posibles enfermedades. Éstos se encuentran presentes en la parte de la piel que recubre las almendras, de ahí la importancia de comérselas con su cáscara.
  • Las mejores aliadas para perder peso: Se estima que casi un 15% de las calorías que contienen las almendras no son absorbidas por el organismo, lo que sirve de ayuda para perder esos kilitos de más que nos sobran.
  • Buenas para el fortalecimiento de huesos y dientes: Gracias a su alto contenido de fósforo y magnesio, las almendras son las mejores aliadas de los dientes sanos y los huesos fuertes, ayudando incluso a prevenir la osteoporosis.



PONTE EN

CONTACTO

QUEREMOS HABLAR CONTIGO


Tenemos muy claro que hemos crecido gracias a los clientes, proveedores y colaboradores que han trabajado junto a nosotros durante todos estos años, y que han hecho posible desarrollarnos tanto personal, como profesionalmente. Porque JOSE PELLUZ BERNAL no es sólo una empresa, sino también una gran familia. A todos ellos, ¡queremos darle las GRACIAS por su estimada colaboración!

Por todo esto, para nosotros es imprescindible conocer siempre vuestra opinión, sugerencias, o aclarar cualquier duda que pueda surgir. Os facilitamos éstos datos de contacto para escucharos con la máxima atención:

C/ Vereda del Catalán, Nº39, 30162 Santa Cruz, Murcia España

+34 968 87 20 35

+34 968 87 21 51

Dpto. Comercial Nacional: comercial@de-juan.es

Dpto. Comercial Exportación: export@de-juan.es

Dpto. Atención al Cliente: info@de-juan.es




Logo

Productores de pan de higo, mermeladas, membrillo artesano y una amplia gama de frutos y frutas secas.

Menú

La Empresa

Productos

Catálogo

El Equipo

Calidad

Blog

Contacto

Síguenos

No te pierdas nada de lo que pasa en DEJUAN, siguiendo nuestro distintos perfiles sociales.

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

Desarrollado por delefant