Panes de Higo y Frutos Secos De-Juan
pan-higo

Propiedades del Pan de Higo que No Conocías

Uno de los productos más demandados en De Juan Artesanal es nuestro sabroso pan de higo y sus diferentes variedades, pero muchos de nuestros clientes desconocen las múltiples propiedades de este sabroso alimento. El pan de higo es un alimento muy sencillo, pero no por eso no deja de ser práctico, saludable y con múltiples propiedades nutritivas.

Consumir pan de higo es la mejor forma de reponer energía en nuestro organismo de manera rápida y placentera, puesto que su sabor es altamente irresistible. A continuación hablaremos de su composición, ahondaremos un poquito en su historia y hablaremos de sus propiedades beneficiosas para la salud.

Composición del pan de higo y aplicación a la cocina

El pan de higo es una fuente de energía, vitaminas y minerales. En su mezcla podremos encontrar higos secos, almendras, matalahúva y otros alimentos que hacen de este pan una opción supernutritiva. En el pan de higo podrás beneficiarte de su alta cantidad de proteína, grasas saludables, vitaminas y minerales como el calcio, el potasio y el magnesio.

A la hora de aplicar el pan de higo a la cocina hemos de tener en cuenta que este alimento es ideal para dar sabor a diferentes recetas que contengan carne, combinarlo con queso blanco de cabra o para dar un toque a ensaladas, postres de todo tipo y yogures.

Propiedades del pan de higo

Aunque ya os hemos avanzado algunas de las propiedades del pan de higo, procedemos a enumerar las propiedades más importantes de este sabroso alimento:

  • Las fibras solubles del pan de higo ayudan a tener controlados los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre, contribuyen a regular el tránsito intestinal y previenen enfermedades como el cáncer de colon.
  • Si estás a dieta el pan de higo puede ayudarte a controlar tu peso, puesto que tiene efecto saciante al consumirlo. Se recomienda comer de dos a tres raciones al día para reducir el apetito, puesto que su contenido calórico es muy bajo.
  • El pan de higo es esencial para el fortalecimiento óseo. Sus minerales convierten al pan de higo en un alimento perfecto para mantener en buen estado del sistema nervioso y músculo-esquelético.
  • El pan de higo es bueno para la piel, puesto que contiene un compuesto denominado psoraleno se emplea con éxito en el tratamiento de afecciones en la piel derivadas de eccemas y psoriasis.



PONTE EN

CONTACTO

QUEREMOS HABLAR CONTIGO


Tenemos muy claro que hemos crecido gracias a los clientes, proveedores y colaboradores que han trabajado junto a nosotros durante todos estos años, y que han hecho posible desarrollarnos tanto personal, como profesionalmente. Porque JOSE PELLUZ BERNAL no es sólo una empresa, sino también una gran familia. A todos ellos, ¡queremos darle las GRACIAS por su estimada colaboración!

Por todo esto, para nosotros es imprescindible conocer siempre vuestra opinión, sugerencias, o aclarar cualquier duda que pueda surgir. Os facilitamos éstos datos de contacto para escucharos con la máxima atención:

C/ Vereda del Catalán, Nº39, 30162 Santa Cruz, Murcia España

+34 968 87 20 35

+34 968 87 21 51

Dpto. Comercial Nacional: comercial@de-juan.es

Dpto. Comercial Exportación: export@de-juan.es

Dpto. Atención al Cliente: info@de-juan.es




Logo

Productores de pan de higo, mermeladas, membrillo artesano y una amplia gama de frutos y frutas secas.

Menú

La Empresa

Productos

Catálogo

El Equipo

Calidad

Blog

Contacto

Síguenos

No te pierdas nada de lo que pasa en DEJUAN, siguiendo nuestro distintos perfiles sociales.

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

Desarrollado por delefant