Panes de Higo y Frutos Secos De-Juan

CONOCE A

DE JUAN

ELABORANDO DELICIAS


La empresa JOSE PELLUZ BERNAL se inició en 1980 de la mano de José Pelluz y su mujer Montserrat Esteban. Ubicados en una pequeña pedanía de la Región de Murcia en el sureste de España y junto al Mar Mediterráneo dieron sus primeros pasos en el mundo de la alimentación.

Juntos con mucho esfuerzo e ilusión emprendieron una apasionante aventura: fabricar productos artesanales de la tierra a partir de antiguas recetas y darlos a conocer en pequeños mercadillos locales y ferias comarcales.

¿Con qué producto comenzaron? La respuesta es muy sencilla: el PAN DE HIGO CON ALMENDRAS. Un emblema de la empresa JOSE PELLUZ BERNAL durante todos estos años dándose a conocer la marca ‘De Juan’ como símbolo de un producto artesanal totalmente natural y de sabor exquisito.

Con la estimable ayuda de un número pequeño de colaboradores (en su mayoría familiares y amigos) empezaron éste proyecto transformando en torno a 1 tonelada de producto cada mes.

Empresa DE-JUAN - JOSE PELLUZ BERNAL

Con el paso de los años la empresa JOSE PELLUZ BERNAL ha ido creciendo y desarrollando nuevas marcas de productos como Tartas de Golosinas Caramelos Chocolates…

A día de hoy la empresa JOSE PELLUZ BERNAL exporta a más de 25 países en todo el mundo y cuenta con más de 120 trabajadores en sus filas. En 2016 transformó casi 1.000 toneladas de mercancía entre todas sus marcas.

Estos números se han conseguido combinando los métodos de elaboración tradicionales con el uso de las tecnologías más avanzadas del mercado aunque lo más importante para nosotros es que desde el primer día hasta la fecha nunca se ha perdido ‘la esencia’ de todas nuestras elaboraciones: ilusión dedicación y esfuerzo.

Gracias a ello nos hemos convertido en uno de los líderes del mercado en la elaboración de éste tipo de delicias artesanales.


PONTE EN

CONTACTO

QUEREMOS HABLAR CONTIGO


Tenemos muy claro que hemos crecido gracias a los clientes, proveedores y colaboradores que han trabajado junto a nosotros durante todos estos años, y que han hecho posible desarrollarnos tanto personal, como profesionalmente. Porque JOSE PELLUZ BERNAL no es sólo una empresa, sino también una gran familia. A todos ellos, ¡queremos darle las GRACIAS por su estimada colaboración!

Por todo esto, para nosotros es imprescindible conocer siempre vuestra opinión, sugerencias, o aclarar cualquier duda que pueda surgir. Os facilitamos éstos datos de contacto para escucharos con la máxima atención:

C/ Vereda del Catalán, Nº39, 30162 Santa Cruz, Murcia España

+34 968 87 20 35

+34 968 87 21 51

Dpto. Comercial Nacional: comercial@de-juan.es

Dpto. Comercial Exportación: export@de-juan.es

Dpto. Atención al Cliente: info@de-juan.es




Logo

Productores de pan de higo, mermeladas, membrillo artesano y una amplia gama de frutos y frutas secas.

Menú

La Empresa

Productos

Catálogo

El Equipo

Calidad

Blog

Contacto

Síguenos

No te pierdas nada de lo que pasa en DEJUAN, siguiendo nuestro distintos perfiles sociales.

Aviso Legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

Desarrollado por delefant